Términos y condiciones
1. Quiebres de Stock:
Nos esforzamos por mantener actualizado el stock en línea, pero pueden ocurrir quiebres en los productos solicitados. En caso de quiebre de stock, ofrecemos las siguientes opciones:
- Anulación de Compra y Devolución Total de Dinero:
- Si pagaste con tarjeta de crédito, al confirmar la anulación, iniciaremos la gestión con la institución bancaria para revertir el cargo.
- Para pagos con tarjeta de débito, necesitaremos tus datos personales y bancarios para realizar una transferencia. El reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles después de enviar los datos de transferencia.
- Envío Parcial y Devolución Proporcional del Dinero por Productos Faltantes:
- Requerimos tus datos personales y bancarios para gestionar una transferencia junto con la aceptación del envío parcial. Este se realizará una vez confirmada la aceptación.
Opción de Cambio por Producto de Igual o Mayor Valor:
- En caso de quiebre de stock de un producto solicitado, te ofrecemos el cambio de dicho producto por otro de igual o mayor valor. Si eliges por un producto de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia correspondiente.
2. Descuentos:
Nuestros descuentos no aplican sobre otros descuentos. Los precios indicados son finales y no se acumulan con otras ofertas o promociones vigentes.
3. Cambios con Descuentos:
Si compraste algo con descuento y decides cambiarlo por otro producto que no tiene descuento, el valor original que pagaste se considerará durante el cambio. El descuento que aplicaste al primer producto no se trasladará al nuevo producto sin descuento.
4. Política de Precios y Promociones:
Los precios indicados en el sitio web de Faunagona (www.faunagona.com) se aplican exclusivamente a las compras realizadas en este sitio y no se extienden a transacciones realizadas en otras tiendas asociadas a Faunagona. Asimismo, los precios establecidos en otras tiendas no son aplicables a los productos vendidos en el sitio web de Faunagona.
Cualquier promoción u oferta ofrecida en el sitio web de Faunagona estará vigente durante el período indicado en el sitio, siempre sujeto a la disponibilidad de stock y a posibles cambios por parte de Faunagona. En el caso de modificaciones en las promociones, se informará mediante el mismo sitio web.
5. Nuestra responsabilidad:
En Faunagona, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.
- Errores en Precios: Si por algún motivo hay errores en los precios de nuestros productos, nos reservamos el derecho de corregirlos y ofrecerte la opción de confirmar la compra al precio correcto o cancelarla con un reembolso completo si así lo prefieres.
Terminos de Despacho
En www.Faunagona.cl puedes despachar tus productos a la dirección que desees dentro de Chile. Los productos serán despachados al transportista dentro de las primeras 24 horas hábiles desde que confirmamos tu pedido.
Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío y número de contacto es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes. Todos los cambios de estados del pedido son informados vía correo electrónico
Tiempos de entrega estimados:
- Punta Arenas: Dentro de 48 horas hábiles. (Lunes a Viernes)
- Puerto Natales: 3-4 días hábiles
- Fuera de Punta Arenas: Entre 5-7 días hábiles.
- En temporada invernal por condiciones climaticas los tiempos pueden variar de 10 a 20 dias fuera de Punta Arenas.
El valor de tu envío, depende del tamaño de tu compra, lugar de destino y método de despacho escogido.
En el evento que su pedido no llegue dentro de los plazos indicados, póngase en contacto a través del correo litia.creaciones@gmail.com y nosotros gestionaremos el reclamo oficial ante la Empresa de Courier para darle una solución al problema.